Conozca GestiónLab


Gestión Lab es una sociedad fundada por Licenciados en Ciencias Químicas, a principios del año 2006. Nuestra sede social se encuentra en Almuñécar y estamos dedicados a las actividades de laboratorio agroalimentario, consultoría en seguridad alimentaria y formación de manipuladores de alimentos. Además en nuestra empresa contamos con una Experta en Catas de Aceites de Oliva Vírgenes por la Universidad de Jaén, responsable de realizar asesoramiento a personas del sector de la olivicultura y responsable de gestionar nuestro nuevo departamento dedicado al análisis sensorial de alimentos y bebidas. Tenemos implantado un sistema de gestión de la calidad acorde con la norma ISO 9001:2008 certificado por SGS cuyo alcance incluye tanto el área de laboratorio, como formación y consultoría en seguridad alimentaria. La implantación de la norma nos permite dar un servicio de calidad a nuestros clientes con capacidad de respuesta y afán por la mejora continua tanto de los procesos como de los servicios. En nuestro alcance de actuación predominan básicamente los siguientes servicios:

« Análisis de aguas (piscinas, aguas de riego, residuales, etc,..)
« Análisis de suelos y foliares.
« Consultoría para implantación de normas estándar (ISO 9001:2008, Global GAP, BRC, IFS, EN-45011, etc.).
« Implantación de los Sistemas de Autocontrol y Planes Generales de Higiene en cualquier empresa alimentaria.
« Auditorías internas para verificar la implantación de los Sistemas de Autocontrol, incluyendo tomas de muestras.
« Panel de consumidores y panel analítico.
« Estudios de vida útil de productos alimentarios.
« Gestión de Proyectos de I+D+I.

Los servicios que ofertamos van dirigidos a:

Cualquier empresa del sector alimentario (pastelerías, carnicerías, ...) y de la hostelería (cafeterías, restaurantes, ...) que necesiten implantar Planes Generales de Higiene y Sistemas de Autocontrol además de los análisis microbiológicos de superficies y de agua necesarios y la formación adecuada del personal en cuanto a manipulación de alimentos. Empresas de producción agrícola donde a través de la profesionalización se hacen análisis de suelos, foliares, de aguas de riegos y de soluciones nutritivas que mejoren el rendimiento de la producción. Entidades públicas con instalaciones de uso colectivo, gimnasios, piscinas, hospitales, centros de enseñanza, etc... Empresas de gestión de aguas residuales. Empresas que comercialicen productos certificados y necesiten realizar análisis sensorial de sus productos, o quieran desarrollar un perfil sensorial que ayude al consumidor a diferenciar sus productos del resto que puede encontrar en el mercado.

© Gestión Lab Almuñécar S.L. Sede social: Pasaje de la Trinidad Nº 6 1º B, 18690 Almuñécar (Granada) | AVISO LEGAL| POLITICA DE COOKIES
 
GestionLab Conozca GestionLab Servicios Trabaja con nosotros Localización y contacto Intranet GestionLab Email