Noticias


09/02/2009

Curso de Introducción en cata de aceite

VARIOS ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN PARTICIPAN EN EL PRIMER CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA CATA DE ACEITES DE OLIVA VIRGEN.

En la mañana del viernes, ha tenido lugar la clausura del 1er Curso de "Introducción en Cata de Aceites de Oliva Vírgenes", en el Restaurante Mar de Plata de Almuuñécar.
Los asistentes han sido profesionales del sector hostelería-restauración, en su mayoría los responsables de cocina del Mesón Gala, Arbol Blanco, Restaurante Reina Sofía, Mar de Plata y otros.
Durante las dos sesiones de cata, dirigidas por Maika Díaz, Experta en Cata de Aceites de Oliva Vírgenes por la Universidad de Jaen y Directora Técnica de Gestión LAB, se han dado a conocer par�metros determinantes para la elaboraci�n de aceites de calidad, clasificación de aceites, condiciones para realizar la valoración sensorial y variedades principales de España.
Durante la práctica se han catado aceites principalmente andaluces (monovarietales y coupage) y aceites de la zona, gracias a la colaboración de los productores.ver noticia


Otras noticias de interés

Ver más noticias


© Gestión Lab Almuñécar S.L. Sede social: Pasaje de la Trinidad Nº 6 1º B, 18690 Almuñécar (Granada) | AVISO LEGAL | POLITICA DE COOKIES
 
GestionLab Conozca GestionLab Servicios Trabaja con nosotros Localización y contacto Intranet GestionLab Email